Bienvenido


Bienvenido,

aprovecho este espacio que tenía para ir colgando lo que me va surgiendo siempre que tengo tiempo. Doy las gracias a mi primo Antonio por darme la idea ¡y por enseñarme más de un truco!

boheme


Todas las obras aquí expuestas están protegidas bajo los derechos de autor ©


dimecres, 10 d’octubre del 2007

1er retrato a encargo...

Iep! Cuelgo el primer retrato que hago por "encargo".. jaja, me había pedido una amiga que dibujara a su sobrina pequeña desde hace meses, y al final... ya está! También lo he grabado así miro como lo voy haciendo y qué fallos puedo corregir... porque no me convencen nunca cuando los termino :S

Dejo una imagen y debajo el video de cómo lo he hecho :D



3 comentaris:

Anònim ha dit...

Makuuuuuuu!!!!!!!!!!

k bonita te a salido mi gorda va!! jeje, o k foto mas xula, merci :D

bueno yo akavo d venir d kurrar, y una siestezika m voy a exar ahora jejejee

nos vemos

un bsito

...mireia...

Anònim ha dit...

wow!!!
que gozada da ver como se pinta así, de rápido!! jejejeje me pasa que me quedo embobá con estas cosas, es curioso ver las técnicas de las demás personas! aunque sea a la velocidad del rayo se aprenden muchas cosas.
:)

gracias por tu coment, es lindo que la gente vea y le guste tu trabajo.

yo te digo que me encanta Claire Forlani, me ha gustado mucho mucho.

desastrosa soy un rato, pero me iré pasando.

Saludos!!

Antonio Santamaria ha dit...

Precioso tío... noto tu progresión a cada post... es increíble!!!
Por cierto, échale un vistazo al trabajo de estos dos maestros americanos... Joshua Middleton (http://www.joshuamiddleton.com) y como, chicas al poder... Adam Hughes (http://www.justsayah.com) o también al genial Alex Ross (http://www.alexrossart.com)que hace creíble lo increíble... Bueno, ya te pasaré más... Del primero, mírate también su blog que tiene cosas chulísimas y work in progress como los tuyos, utilizando video...
Nada, un abrazo!!! Hablamos.