Bienvenido


Bienvenido,

aprovecho este espacio que tenía para ir colgando lo que me va surgiendo siempre que tengo tiempo. Doy las gracias a mi primo Antonio por darme la idea ¡y por enseñarme más de un truco!

boheme


Todas las obras aquí expuestas están protegidas bajo los derechos de autor ©


dissabte, 29 de setembre del 2007

Avanzando

Hola de nuevo,

hoy he hecho otro y me ha llevado casi 4 horas... uf.. pero creo que ha valido la pena :D

La modelo retratada la podéis ver si buscais en Imágenes de Google por "foto retrato"... paso de colgar la imagen aquí por si acaso.

Blanco y negro

Color

2 comentaris:

Unknown ha dit...

Alberto soy a beli!!! acostumbrada a ver tus dibujos del cole me he quedado flipada viendo estos...los otros me molaban mucho en plan maga pero es q estos estan puuffff GENIAL!!! yo kiero q me dibujes a mi :_ jejejeje

un besitooo

y sigueeee poniendo dibujosss

Antonio Santamaria ha dit...

Menudo progreso tío... en apenas diez días se ve una evolución tremenda!!!! No dejes de dedicarle esas 4 o 5 horas diarias (siempre que puedas... incluso en el metro o en el tren!!!) y no quiero ni pensar qué harás de aquí unos meses!!!... Todo el tiempo que dediques es poco!!!
Y el Photoshop lo manejas de P_t_ Madre!!!! FELICIDADES!!!!
Te sigo y visito a todas horas!!! Que lo sepas!!! Ah! te he de pasar un par de links que te molarán mucho!!!!
Un abrazo!