Bienvenido


Bienvenido,

aprovecho este espacio que tenía para ir colgando lo que me va surgiendo siempre que tengo tiempo. Doy las gracias a mi primo Antonio por darme la idea ¡y por enseñarme más de un truco!

boheme


Todas las obras aquí expuestas están protegidas bajo los derechos de autor ©


dimarts, 18 de setembre del 2007

Primer paso

Bueno, como comento en la entrada... empiezo a colgar mis creaciones pensando en lo que me dijo mi primo Antonio (teneis un enlace a su blog al lado, os molará!). Así que empiezo por colgar lo que he hecho hasta ahora.

Los he ido haciendo en el trabajo (medio dinA4) y estan fotografiados con el móvil, pero aun así creo que se ven bien!

Ya me iréis diciendo :)

P.D.: Ahora que caigo... lo suyo sería que pusiera también una foto del modelo que dibujo, jaja. En los próximos que cuelgue no los tengo pero en adelante intentaré ponerlo también!







1 comentari:

Antonio Santamaria ha dit...

Hola Alberto!!! ¿Cómo estás?... Me alegra mucho ver que te has decidido a crear un blog para ir colocando tus dibujos, tu trabajo, tus creaciones... Estoy seguro que si te lo tomas en serio lograrás, en primer lugar, madurar mucho como dibujante, aprender de lo que te dicen y de lo que puedas ver si te paseas por los blogs de otros artistas y, en segundo lugar, lograrás contactar con gente majísima de diferentes puntos del mundo... incluso, quién sabe... te salga algún currillo...
Y sobre tus dibujos... Uf... Qué decir... Definitivamente, acepta mi consejo... tira por el camino realista, y si no hiper-realista, llámalo "pseudo-realista" porque estos últimos retratos ya denotan potencial... los dos primeros son muy muy muy buenos... y mira que es difícil dibujar emociones en este estilo!!!
Ya te digo, no dejes de postear con frecuencia y haz más cosas que se acerquen a este camino (que por otro lado es el estilo en el que yo, personalmente, me desenvuelvo mejor ;-)
Bueno, no me enrollo más, felicidades por el blog y por tus dibujos... Y gracias por añadirme a tus links y a tus comentarios... Ya sabes dónde encontrarme para cualquier cosa.
Abrazos!!!!!!!