Bienvenido


Bienvenido,

aprovecho este espacio que tenía para ir colgando lo que me va surgiendo siempre que tengo tiempo. Doy las gracias a mi primo Antonio por darme la idea ¡y por enseñarme más de un truco!

boheme


Todas las obras aquí expuestas están protegidas bajo los derechos de autor ©


dissabte, 22 de setembre del 2007

Mi primer retrato digital

Hecho integramente con el pc en Photoshop... me ha llevado 2h y media!! Se trata de Claire Forlani, la actriz que aparece en 'Conoces a Joe Black' :D

Y que alguien comente! xD

3 comentaris:

Sephiroth ha dit...

Que bueno el retrato tio!! Estas echo una machine, sigue así!

1 Saludo!!!

Antonio Santamaria ha dit...

Tenías toda la razón... Éste se sale... En el fondo, una vez hecho, estas dos horas y media no son nada.... Acaban olvidándose, en serio... Viendo el nivel de acabado merece la pena que "inviertas" estos tiempos en realizar cosas así. Muy muy bueno... en serio. Felicidades.
Hablamos... Un abrazo!!!

Antonio Santamaria ha dit...

Ah! El foro del que te hablé...
http://www.artboxforum.com
Ya verás que son gente muy maja.... unos más profesionales que otros pero todas las opiniones son válidas y allá conocerás un montón de autores que te alucinarán... seguro. Incluso, si no recuerdo mal, tienen un apartado de "Nuevos Usuarios" donde puedes postear tu primer comment dándote a conocer.... Bueno, ya te digo... 100% recomendable para empezar a moverte y "meterte" en este mundillo loco de los dibujantes.
Chao!